Home / ACTUALIDAD - 2 / PN saca arrastrando de hospital a hombre reclamaba servicio médico para su madre

PN saca arrastrando de hospital a hombre reclamaba servicio médico para su madre

 

La mujer se retorcía de un dolor

Un ciudadano, desesperado, que reclamaba atención médica para su madre, en un hospital de La Romana, fue sacado a la fuerza, arrastrado por agentes policiales que al parecer prestan servicio en ese centro de salud pública.

El abuso policial quedó captado en un video que circula en las redes sociales, donde se observa el momento en que el ciudadano es arrastrado por miembros de la Policía, desde un segundo piso.

Los agentes policiales arrastraron el hombre, bajando por las escaleras del Hospital Doctor Arístides Fiallo Cabral, de esa ciudad.

Según informaciones preliminares, el ciudadano se encontraba en el referido centro de salud y reclamó al personal que atendieran a su madre, la cual se estaba muy enferma y, presuntamente, los médicos no le prestaban atención.

Se dijo que mientras la mujer se retorcía de dolor, algunos médicos chateaban por sus celulares y empleados de seguridad del hospital, trataban de callar al desesperado hijo, que reclamaba atendieran a su madre.

El reporte indica que el hombre continuó exigiendo atención médica para su progenitora, y, presuntamente, en esa circunstancia es que los agentes sacan al ciudadano del área.

El único delito que cometió ese ciudadano fue reclamar atenciones para su madre, que se retorcía de dolor, sin ser atendida por médicos, dentro de un hospital.

Dos empleados del hospital y un ciudadano, testigos del abuso policial, dijeron que “esa desagradable escena sólo ocurre en un país, donde a las autoridades no le importan los problemas de la ciudadanía”.

Criticaron el abuso policial, “ya que ese hombre sólo reclamaba que atendieran a su madre, que se estaba muriendo de un dolor”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuba no renunciará a su soberanía pese a sanciones de EU

LA HABANA.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, en rechazo a unas nuevas ...