Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Mes del amor

REFLEXIONES: Mes del amor

   AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Llegó febrero, el mes del amor, san Valentín prevalece y a muchos les encantan estas celebraciones, sobre todo a los comerciantes, claro está.

Ojalá todos los días sean días del amor. Celebrémoslo compartiendo algunas sugerencias interesantes para el mes.

No sólo debemos celebrar la fiesta del amor con parejas e intereses amorosos, debemos aprovecharla para fortalecer los lazos de amistad con quienes nos rodean y ejercer la caridad con tantas almas solitarias, necesitadas de amor y abandonadas.

http://://infoclick.me

Evitemos malgastar, con regalos caros, como si nuestras intenciones o calidad de amor se midieran por lo material, seamos medidos y demos mejores demostraciones de amor a quienes están aguantándonos día a día, conviven con nosotros y necesitan un respiro con gestos y actitudes amables y un trato fino y cortés, donde podamos sentirnos importantes, tomados en cuenta y verdaderamente amados.

Esto es celebrar san Valentín con verdadero amor, no es cuestión de un día.

Aprovechemos los fines de semana de febrero y compartamos, aunque sea una hora con ancianitos en un asilo, niños marginados, personas necesitadas de lo que sea, y esto en compañía de nuestros hijos, para mostrarles en verdad lo que es el amor.

Por último, pudiéramos cultivar un poco más nuestra espiritualidad compartiendo en familia con la mayor representación del amor, el Señor.

No olvidemos que Dios es amor, y quien tiene a Dios en su corazón, no envidia, ni cela, ni guarda rencor, ni chismea, ni es egoísta.

Hasta la próxima.

AUTOR: Lic. Víctor Martínez

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresario dice PLD es una amenaza para libertad y democracia

El empresario y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ...