Home / ACTUALIDAD - 2 / Artillería venezolana fulminó a Colombia en inicio SC

Artillería venezolana fulminó a Colombia en inicio SC

SAN JUAN, Puerto Rico.- Con un racimo de seis anotaciones en la séptima entrada, los Cardenales de Lara, de Venezuela, les pegaron en su debut a Colombia, en el inicio de la Series del Caribe, al imponerse 6 por 4 a los Vaqueros de Montería, de ese país, este sábado en el Estadio Hiram Bithorn.

Perdiendo 3-0 en el séptimo acto, los Cardenales contaron con sencillos empujadores de dos carreras de los veteranos Gorkys Hernández y Alexi Amarista para tomar comando del encuentro ante el relevista Sugar Ray Marimón, quien cargó con la derrota al permitir cuatro anotaciones, sin registrar un out.

Más adelante en la entrada, Osman Marval dio un doble productor de otras dos carreras para poner la pizarra 6-3, a favor de la tropa venezolana, que empezó con buen pie su participación en este Clásico Caribeño.

Los colombianos, haciendo su debut como país en la Serie del Caribe, picaron adelante 1-0 en el tercer inning, con sencillo productor de Francisco Acuña frente al abridor de Venezuela, Logan Darnell. Más adelante, los Vaqueros extendieron a 3-0 su ventaja con batazos productores de Arvicent Pérez y Acuña ante Darnell.

Sin embargo, el relevo de los colombianos no pudo contener la fuerte artillería venezolana.

El derecho Juan Sandoval, con una entrada en blanco, fue el ganador del partido por los Cardenales. José Almarante se apuntó juego salvado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pegan fuego a zona verde detrás de Iglesia Católica

Desconocidos incendiaron esta tarde un área verde, ubicada detrás de un play ...