Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Si es verdadero, bueno y necesario, dímelo

REFLEXIONES: Si es verdadero, bueno y necesario, dímelo

 AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola, amigos, ¿qué tal? Se me acercó alguien, al parecer con un buen chisme, pero como ya tengo una maestría en chismes, calumnias y comentarios, pues me he pasado la vida aguantando pedradas, sencillamente recordé a Sócrates y le dije que si lo que me iba a decir era verdadero, bueno y necesario, me lo dijera, de lo contrario no quería escucharlo.

La vida me ha enseñado que los árboles a los que se les tira piedras son aquellos que dan buenos frutos, y un sabio mentor que por años tuve me decía: “si no quieres que hablen mal de ti, no brilles, ni hagas ninguna obra, aíslate y pasa desapercibido”.

http://://infoclick.me

Con el tiempo aprendí a reconocer que sí me puedo equivocar, que debo ser humilde y reconocer mis debilidades e impurezas, pero que el hecho de ser criticado no debe ser motivo para desanimarme y dejar de trabajar por un mundo mejor; rectificar, reconocer y cambiar son pasos que dan los grandes hombres.

Debemos darle al mundo lo mejor de nosotros, aun cuando salgamos heridos, recordemos que generalmente el bien que hacemos hoy será olvidado mañana, y que las personas solo se fijan en tus defectos sin considerar tus virtudes, es por esto por lo que debemos hacer el bien sin esperar ser correspondido.

Víctor Martínez pide a Dios bendecir a quienes por alguna razón me critican.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sotana se arrodilló ante Bosch

Abril es algo más que Semana Santa, incluso más que un extraño ...