Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Hay que estar preparado para el éxito

REFLEXIONES: Hay que estar preparado para el éxito

 AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola, amigos, ¿qué tal? Hay que estar preparado para alcanzar el éxito, pues, aunque sabe a gloria, tiene un sabor amargo que hasta que no lo alcanzas no lo sabes.

Alcanzar el éxito conlleva muchas horas sin dormir, de lucha incansable, de arduo trabajo, de sacrificios y carencias, de riesgos, de tropezones, teniendo muchas veces que levantarte una y otra vez para volver a intentarlo.

http://://infoclick.me

Este éxito te lleva a ganar falsos amigos y verdaderos enemigos, pues son muchos los que te envidiarán y no se alegrarán por tus logros alcanzados, esos no están lejos, muchas veces tus propios hermanos, familiares, amigos, quien tu menos piensa, podría en ese momento quererte dañar.

He visto como hay personas de grandes ideales, luchadoras, que han querido ser derribadas por personas envidiosas, mal intencionadas, es por eso por lo que tienes que cuidar lo que has alcanzado, lo que te ha costado años construir, para que no venga quien te lo destruya en un momento.

Víctor Martínez te desea el mayor de los éxitos y te garantiza que seré de los amigos que celebraran tus triunfos, pero no te olvides de darle participación en tus planes y logros, al amigo que nunca falla, que te abrió los caminos, escuchó tus oraciones y es el único que en un momento puede quitarte, todo lo que te ha dado, sé agradecido con Él.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Multitud da golpiza a pipero acuchilló a 3 en La Vega

LA VEGA, R.D. La sangre corrió en esta ciudad, cuando un individuo, ...