Home / ACTUALIDAD - 2 / Muere hombre en accidente vial tras machetear su ex mujer

Muere hombre en accidente vial tras machetear su ex mujer

SANTIAGO, R.D.- Un hombre murió el miércoles, en el municipio Sabana Iglesia, al estrellarse la motocicleta que conducía contra un poste del tendido eléctrico, cuando trataba de huir, tras propinarle varios machetazos a su pareja, dejándola por muerta.

La víctima era Juan Omar Torres Díaz, de 39 años, quien residía en el sector La Zanja, municipio Sabana Iglesia.

De acuerdo con testigos del suceso, Anny Grissel Mercedes se desplazaba una motocicleta por la calle José Piñeyro, Monte, del sector La Zanja, próximo a la Junta Municipal Electoral, cuando Torres Díaz la tumbó de la moto y de inmediato le propinó varios machetazos.

Tras herirla y pensar que la había matado, Torres Díaz salió huyendo y pocos metros después sufrió el accidente que le costó la vida.

La mujer, de 31 años, es oriunda de San Francisco de Macorís y reside en Los Puentes, de Sábana Iglesia, recibiendo asistencia médica y siendo despachada horas despues.

“Cuando yo caigo, el haló por el machete y yo lo que hice fue que lo abracé para que no me cortara y como quiera me cortó, yo lo que hice fue tumbarlo y pedir auxilio para que el no me matara”, explicó.

Anny Grissel explicó que su agresor en horas de la mañana de ayer dañó los neumáticos de un vehículo que ella había rentado y ella decidió desplazarse en una motocicleta.

“Esto estaba ocurriendo desde el pasado domingo y yo estaba durmiendo entre los montes para que el no me encontrara y me matara”, narró Mercedes.

Trascendió ayer que la pareja tenían varios años separados, no procrearon hijos. Sin embargo, Juan Omar la asediaba constantemente para que ella regresara a su lado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PRM denuncia Gobierno compra mascarillas 4 veces más cara que en farmacias   

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció este viernes que una ...