Home / ACTUALIDAD - 2 / Coronel, se equivocó

Coronel, se equivocó

30

Una pifia contra su hermano, el candidato…

Por Augusto Álvarez

¿Realmente sucedió lo que se atribuye a un hermano del aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)?

Está circulando en las redes, un enfrentamiento entre el huevo y la piedra, ¡perdón!, un choque entre el coronel Ricardo Castillo, y un ¿camarógrafo? que estaría al servicio de Hilando Fino (programa de TV).

De tratarse de un hecho cierto, consideramos como una novatada, que un oficial superior, con buenísimas conexiones con el poder, se involucre en lo que políticamente, no suma a su hermano, mientras que a él le pone en el ojo de vientos huracanados.

[En Santo Domingo Norte, donde habría ocurrido lo que se dice sucedió, entre coronel y camarógrafo, se denuncia que el comandante Castillo, hermano de Gonzalo Castillo, actúa como un todopoderoso, creyéndose ser amo y señor de esa zona, con capacidad para dirigir a guardias, policías y algo más… ¿Se ha convertido un un verdadero polvorín?]

Alguien decía que lo que realizó el oficial superior, y que resultó ser hermano de un político, ya candidato a la presidencia, fue un error de recluta… ¿Pensaría como hombre de arma?

En una sociedad bien conectada a la tecnología de punta, estar pendiente de las redes es importante, y más lo es cuando se está en un ejercicio político a la garata con puño.

¿Se enteró Gonzalo?

Los líderes políticos, aunque tenemos excepciones, acostumbran a contar, no restan, como las manos en los bolsillos, y siempre cuentan uno de más, razón por la cual su contabilidad difiere de otras.

Ayer decíamos que el presidente Danilo Medina bateó cuadrangular por el Este, al echar atrás la construcción de un hotel en áreas protegidas, mientras se ponchó al no hacer lo mismo en el entorno de Los Tres Ojos o Parque del Este, en un área que también, debiera ser protegida.

El coronel piloto Ricardo Castillo, hermano del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, es jefe de la Fuerza de Tareas Ciudad Tranquila (CIUTRAN), en Santo Domingo Norte.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Multitud da golpiza a pipero acuchilló a 3 en La Vega

LA VEGA, R.D. La sangre corrió en esta ciudad, cuando un individuo, ...