Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan individuo era buscado por varios crímenes

Matan individuo era buscado por varios crímenes

Un hombre que, de acuerdo con la Policía, tenía un largo historial delictivo y criminal sobre sus hombros, fue abatido a tiros por otro individuo con quien tenía conflictos por asuntos relacionados con venta y distribución de drogas.

El sujeto, que fue llevado muerto al hospital Dr. Darío Contreras, en Santo Domingo Este, ha sido identificado como George Martínez García (Yoryi El Guardia), de 34 años, y residía en la calle Sánchez, No. 55, de Sabana Perdida.

Yoryi El Guardia era uno de los lugares tenientes del poderoso delincuente barrial Ricardo Alonzo Montilla (Riki Nadal), quien se encuentra recluido en la cárcel de La Victoria, donde cumple una condena de 30 años de prisión, por homicidios y otros hechos delictivos.

A Yoryi El Guardia, quien tenía su campo de acción en diferentes sectores de Los Mina, lo mató de un disparo en la cabeza Freddy Bacilis Vásquez (Chino), por “rencillas personales”.

Se informó que ambos individuos habían tenidos peleas por asuntos de drogas.

Yoryi El Guardia era perseguido por la Policía, por estar acusado en varios homicidios e implicado en narcotráfico barrial.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid-19 y Semana Santa

La sombra del COVID-19 viaja en primera clase, y como sombra, no ...