Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Cómo lidiar con personas egoístas

REFLEXIONES: Cómo lidiar con personas egoístas

AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA

Hola, amigos, ¿qué tal? Hay muchas, pero muchas personas centradas en sí mismas, egoístas, si te ha tocado convivir con alguna, tienes un gran reto en tu vida, sobre todo si viven bajo el mismo techo.

El egoísta es una persona que siente amor excesivo e inmoderado sobre sí mismo y todo lo hace por interés, por su absoluta conveniencia, hasta cuando ayuda al prójimo.

http://://infoclick.me

Son personas que necesitan ayuda, y cuando se la das te atacan y hasta te critican, entonces se resienten contigo, sobre todo si no le sigues ayudando.

Sin embargo, pienso que, si Dios cruzo en tu camino a ese o a esa criatura, igual sea hermano, papá, hijo o pareja, debes asumirlo con amor, a esas personas hay que amarlas, tolerarlas, darle ejemplo de convivencia, de amor cristiano.

Sé que es difícil pero no imposible, pídele fuerzas a Dios, paciencia y has el propósito firme de transformar a esa persona que por alguna razón se comporta así.

Víctor Martínez pone hoy en tus manos una misión muy difícil, pero a sabiendas de que a los seres humanos se puede transformar con la fuerza del amor, además para Dios nada es imposible, pide por ese familiar o amigo y por ti para que te de la capacidad de lidiar con su egoísmo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid-19 y Semana Santa

La sombra del COVID-19 viaja en primera clase, y como sombra, no ...