REFLEXIONES: Cambia tu forma de pensar

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Alguna vez te has sentido atrapado en la vida, estancado y deseas que las cosas te cambien? Tienes que cambiar tu forma de pensar, de ver las cosas y descubrir todos los recursos que tienes dentro de ti, para ser exitoso.

Recuerda que tu cerebro y mente son los responsables de todo, el cerebro controla lo físico, mental, emocional, ambos funcionan juntos y tienen un poder increíble para alcanzar y crear lo que quieras.

http://://infoclick.me

Para cuidar tu cerebro es importante dormir lo suficiente, evitar la soledad y falta de interacción social, eliminar de tu vida las comidas chatarra con grasas saturadas, dejar de fumar, evitar la depresión, (estar encerrado y en ambiente oscuros demasiado tiempo contribuyen con la depresión), hacer ejercicios físicos, filtrar lo que tu ves y escuchas, no te contamines ni te dejes programar con música, videos y noticias negativas e inadecuadas. Cuida el órgano más importante de tu cuerpo.

Tienes que aprender a controlar el estrés y cualquier situación que incida en tu estado de ánimo, trabajar tu subconsciente, reprogramar tu mente, relajarte, cambiar cualquier actitud negativa y no ser pesimista.

Por último, Víctor Martínez te recomienda cultivar tu espiritualidad y estrechar más tus relaciones con Dios, de esta manera estarás contribuyendo con armonizar las energías de tu cuerpo, mente y alma, encontrar tu paz y fortalecerte con la presencia del Espíritu Santo.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *