Home / ACTUALIDAD - 2 / Kobe Bryant muere junto a su hija Gianna de 13 años

Kobe Bryant muere junto a su hija Gianna de 13 años

LOS ANGELES.- La estrella de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en la localidad californiana de Calabasas, en el condado de Los Ángeles.

El helicóptero del exjugador de 41 años se estrelló y estalló en llamas esta mañana en medio de condiciones climatológica desfavorables en las colinas del suburbio angelino. Las autoridades hablan de cinco muertos.

El portal de entretenimiento TMZ, que fue el primer medio que dio la trágica noticia, informa que una de sus cuatro hijas, Gianna Maria, de 13 años, también murió en el accidente.

El atleta jugó toda su carrera para Los Angeles Lakers con los que cosechó un título de Jugador Más Valioso (MVP), dos de mayor anotador y dos de MVP en finales.

Kobe Bryant ‘Mamba’, fue cinco veces campeón de la NBA en una carrera que comenzó en 1996 y duró hasta su retiro en 2016. También fue dos veces medallista de oro olímpico, ayudando a que el equipo estadounidense de estrellas de la NBA obtuviera títulos en 2008 en Pekín y 2012 en Londres.

Se esperaba que Bryant, cuarto máximo anotador de todos los tiempos de la NBA con 33,643 puntos, fuera incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto este año.

Bryant justamente había felicitado hace unas horas a la actual estrella de los Lakers, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia en un partido ayer sábado contra Filadelfia.

El accidente ocurrió poco antes de las 10:00 am cerca de Las Virgenes Road, según una fuente del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el mundo hay casi un millón de contagiados por Covid-19

  GINEBRA.- España superó este jueves los 10 mil muertos por el ...