Home / ACTUALIDAD - 2 / Junto a Bryant e hija, muere entrenadora de basket femenino

Junto a Bryant e hija, muere entrenadora de basket femenino

 

En helicóptero iban 8 personas

LOS ANGELES.- El mundo deportivo se encuentra de luto este domingo con la triste noticia del fallecimiento del ícono de la NBA, Kobe Bryant.

La leyenda de Los Angeles Lakers murió en un accidente a bordo de su helicóptero cerca de Los Ángeles junto a su hija Gianna, y siete otras personas la mañana del domingo.

La muerte del cinco veces campeón y 18 veces Todo Estrella conmovió a un sinnúmero de atletas, incluyendo de las Grandes Ligas, que crecieron viendo a Bryant dominar la liga a través de sus 20 temporadas con los laguneros.

Aficionado del pasatiempo americano, Bryant tuvo la oportunidad de realizar el lanzamiento ceremonial de cara a un partido de los Dodgers en 2000 una semana después de haber guiado a los Lakers al campeonato en las Finales de la NBA.

El sábado por la noche, los Dodgers publicaron un mensaje de Bryant en su cuenta de Twitter en el que el astro del baloncesto felicitó a Cody Bellinger por ser premiado MVP de la Liga Nacional en 2019.

Muere entrenadora de baloncesto femenino

Una entrenadora asistente de baloncesto femenino en una escuela privada del condado Orange fue identificada entre las víctimas del accidente de helicóptero que cobró la vida de nueve personas, incluyendo al exjugador de la NBA Kobe Bryant.

La muerte de Christina Mauser, entrenadora asistente en Harbor Day School en Corona del Mar, California, fue lamentada por su esposo y la alcaldesa de la ciudad de Costa Mesa, en el condado Orange.

“Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Por favor respeten nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto”, escribió el esposo de Christina, Matt Mauser, en su página de Facebook.

“Me acabo de enterar de que nuestro asombroso Matt Mauser de TiajuanaDogs perdió a su esposa Christina en el accidente. Ella entrenó al equipo de chicas. Esta tragedia devastadora empeora cada hora. Tanto dolor para tantas familias locales. Nuestros corazones están rotos y afligidos por las familias afectadas”, escribió la alcaldesa de Costa Mesa, Katrina Foley, en Twitter.

Nueve personas fallecieron en el accidente de helicóptero en Calabasas que cobró la vida de Bryant y su hija, Gianna, dijo este domingo el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en una conferencia de prensa.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siguen reforzando seguridad en alrededores de residencia de Danilo

La seguridad en los alrededores de la residencia del presidente Danilo Medina ...