Home / ACTUALIDAD - 2 / Hombre presenció accidente de Kobe Bryamt

Hombre presenció accidente de Kobe Bryamt

Kobe Bryant

LOS ANGELES.- Jerry Kocharian (62 años) presenció la escena desde la distancia en su casa de Calabasas…

“Estaba sentado en la mesa de mi comedor cuando escuché el zumbido de las aspas del helicóptero. Era una mañana con niebla, con poca visibilidad. Miré hacia una ventana cercana en mi casa de Calabasas y escuché un enorme estruendo, seguido de unos segundos de silencio. Entonces una bola de fuego estalló en una ladera de la carretera de Las Vírgenes”.

“No tenía forma de saber que el helicóptero que se había hundido en la ladera de las montañas de Santa Mónica llevaba a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, así como a su joven hija Gianna, y este accidente enviaría a los aficionados de todo el país al luto”.

“Usando binoculares, pude ver que el avión había sido destrozado y estaba en llamas. Resultó ser que la aeronave era un helicóptero, y estaba dispersa en pedazos en la ladera de la colina. En los minutos siguientes, los bomberos llegaron para hacer frente al fuego. Pude acercarme al lugar del accidente, donde vi escombros esparcidos por la ladera, todavía humeantes. Más cerca de la escena, también encontré a otros que habían presenciado el accidente”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

22 mil 489 desafían el toque de queda

Por Augusto Álvarez Desde que entró en vigencia a nivel nacional la ...