Home / ACTUALIDAD - 2 / Se entrega ‘drogado’ acusado de matar banquera en asalto

Se entrega ‘drogado’ acusado de matar banquera en asalto

La Policía informó este sábado que se entregó anoche, en San José de Ocoa, uno de cuatro individuos implicados en la muerte de la banquera Julissa Campos Hernández, ocurrida la madrugada del pasado lunes, en medio de un intento de asalto a su residencia en el sector Acacia II, de Santo Domingo Este.

El detenido fue identificado como Ofil Federico Batista (Ofi), quien se entregó por medio de un abogado.

Este individuo no ha podido ser interrogado de “manera profunda”, porque se encuentra bajos los efectos de la droga, aseguró hoy el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.

Ofil Federico Batista (Ofi)

Explicó que trabajan para dar con los otros tres, supuestamente implicados en el caso, que fueron identificados como Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica) y Geury Antonio Pascual (Fermín).

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo, que incluye homicidios y robos en residencias.

La mujer de 43 años fue ultimada por individuos que intentaban asaltar su residencia, pese a que está dotada de fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.

Los robos y asaltos, así como los hechos criminales, mantiene alarmada a la ciudadanía, que dice sentirse insegura hasta en su propia casa.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

22 mil 489 desafían el toque de queda

Por Augusto Álvarez Desde que entró en vigencia a nivel nacional la ...