Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: No lleves discordia, lleva paz

REFLEXIONES: No lleves discordia, lleva paz

     AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA     

Hola, amigos, ¿qué tal? Una de las cosas más hermosas es ver una pareja unida, una familia unida, un grupo de amigos inseparables, una Iglesia con un mismo pensar y un mismo sentir, un partido político que da el buen ejemplo de coherencia, de unidad, sin discordias. Y es que donde hay unidad, hay amor y donde hay amor está Dios.

Nos dice el Señor en una de las cartas del apóstol san Pablo a los Corintios: “Les ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo, que digan todos lo mismo y que no haya divisiones entre ustedes. Esten bien unidos con un mismo pensar y un mismo sentir.

http://://infoclick.me

Pues, hermanos, me he enterado por los de Cloe de que hay discordias entre ustedes. Y les digo esto porque cada cual anda diciendo: «Yo soy de Pablo, yo soy de Apolo, yo soy de Cefas, yo soy de Cristo». ¿Está dividido Cristo?”

Está claro que Dios no está donde hay divisiones, no está de acuerdo con los conflictos, pleitos, falta de amor, no está de acuerdo con que los hogares se destruyan, con que los grupos se dividan.

Por ejemplo, personas erradas, usan la religión en forma errada. Como resultado de ello, la religión contribuye con mayores luchas y divisiones. ¿Está ahí la presencia de Dios?

Víctor Martínez piensa que la unión hace la fuerza y que cuando cada cual tira para su lado se desmiembra el todo, trayendo el fracaso y las consecuencias funestas.

Piénsalo, ¿vale la pena generar conflictos, pleitos, divisiones?

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Multitud da golpiza a pipero acuchilló a 3 en La Vega

LA VEGA, R.D. La sangre corrió en esta ciudad, cuando un individuo, ...