Home / ACTUALIDAD - 2 / O´Brien guía a Toros en pleito con Tigres; rebelión de Caribes en Venezuela

O´Brien guía a Toros en pleito con Tigres; rebelión de Caribes en Venezuela

LA ROMANA, R.D.- Peter O´Brien respondió al grito de sus seguidores, disparando un cañonazo empujador de la vuelta que dio el triunfo a su equipo, Toros del Este, 3-2, sobre los Tigres del Licey, en el quinto partido de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, celebrado en el parque Francisco Micheli.

O´Brien pegó el sencillo que trajo a la goma la carrera anotada por Junior Lake, que dio ventaja 2-1 a los Toros, cuando se jugaba la parte baja del sexto y luego Jaimer Candelario pegó una línea al left para que anotara en pisa y corre Yordany Valdespín, para dar la ventaja definitiva (3-1) al equipo romanense.

Los Toros ahora dominan la serie final 3-2 ante los Tigres.

Hoy descansan y el sexto juego de esta final pactada al mejor en nueve paridos se jugará este domingo, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Tim Peterson (2-0) ganó en rol de relevo, en tanto que Ramón Ramírez se apuntó su tercer salvamento de la serie.

La derrota la sufrió el relevista Mauricio Cabrera (0-1).

Caribes se acerca la corona

VENEZUELA.- Willians Astudillo respondió con un sencillo productor en el fondo del noveno episodio, para dejar en el terreno a los Cardenales de Lara y darle a los Caribes de Anzoátegui una dramática victoria por 3-2 el viernes con la que tomaron ventaja de tres juegos contra dos en la serie al mejor de siete por el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El relevista Lester Oliveros (1-0) permitió un hit que empató el juego en la parte alta de la novena entrada y desperdició la oportunidad de salvar el encuentro, pero se benefició de la reacción de su equipo tras retirar dos tercios de entrada por la vía de los strikes.

El revés fue al registro de Wilking Rodríguez (1-1), tras conceder la carrera de la diferencia en un inning como relevista.

Los Caribes se han colocado a un triunfo de conquistar el cuarto título en su historia, y el derecho de representar a Venezuela en la próxima Serie del Caribe.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Obispo anuncia se unirá a manifestaciones pacíficas de jóvenes

SANTO DOMINGO, R.D.- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, ...