Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Comunicación efectiva con Dios

REFLEXIONES: Comunicación efectiva con Dios

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Cómo comunicarme de manera efectiva con Dios es un gran misterio que muchos no alcanzan a descubrir, Víctor Martínez desea compartir contigo algunas ideas que te podrían ayudar a estrechar más tu relación con Él, sin importar tus opciones espirituales, religión o credo. Hablar con Dios tiene que ver con tu relación espiritual, personal y privada.

Habla con Dios como si fuera un amigo especial, cariñoso, comprensivo, Él no te está juzgando, te está aceptando como eres y perdonando.

http://://infoclick.me

Crea las condiciones adecuadas, un lugar tranquilo, enciende una vela, un incienso, si lo deseas, puedes cantarle, o hacer las oraciones de tu preferencia y luego háblale desde lo más profundo de tu corazón, puede ser en tu mente o en voz alta. Cuéntale tus cosas, preocupaciones, problemas, lo que sea.

Debes estar pendiente a su respuesta la cual te puede llegar por una palabra escrita, la Biblia, por ejemplo, a través del sermón de un ministro, de una intuición, una inspiración, una escritura o una situación relacionada con lo que esperas.

Puedes hacerlo mediante cartas escritas a Él, aprende a esperar y a aceptar su voluntad, muchas veces no es lo que tú quieres, sino, lo que te conviene.

Por último, actúa conforme a sus mandatos, a lo que Él quiere.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Patrulla PN mata hombre “desacató” toque de queda

  Muere otro en accidente; denuncian robo   La Policía Nacional mantiene un ...