Home / ACTUALIDAD - 2 / Culiacán pica alante en México; Caribes arriba en Venezuela

Culiacán pica alante en México; Caribes arriba en Venezuela

MEXICO.- Los Tomateros de Culiacán dispararon cuatro aldabonazos para respaldar una sólida apertura de Manny Barreda e imponerse 6 por 2 sobre los Venados de Mazatlán, en el inicio de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano Dariel Álvarez, líder de cuadrangulares y carreras producidas en el rol regular, conectó un jonrón de dos carreras mientras que Ramiro Peña, Efrén Navarro y Joey Meneses la sacaron del parque en solitario para encabezar el ataque de los Tomateros.

Barreda (1-0) completó cinco entradas y dos tercios de una carrera y seis imparables para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El descalabro fue al registro de Irwin Delgado (0-1), tras permitir cinco anotaciones y ocho indiscutibles en cuatro innings y un tercio.


VENEZUELA

Caribes atacan a Cardenales

VENEZUELA.- Los Caribes de Anzoátegui atacaron con tres anotaciones en la primera entrada, apoyando una sólida apertura de Félix Doubront, y derrotaron 5-1 a los Cardenales de Lara, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la serie final al mejor de siete por campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Doubront (1-0) completó siete entradas de labor eficaz, al tolerar solamente una carrera y cuatro imparables para acreditarse la victoria. La derrota fue al registro de Williams Pérez (0-1), tras conceder cuatro anotaciones y siete imparables en cinco innings.

René Reyes conectó de 3-3 con un doble, un triple y una carrera producida, César Valera añadió un sencillo remolcador de dos carreras y Willians Astudillo aportó un doble para empujar una más por los Caribes.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La muerte regresó a Harlem

Por Augusto Alvarez El histórico y enigmático Harlem, de vez en cuando ...