Culiacán pica alante en México; Caribes arriba en Venezuela

MEXICO.- Los Tomateros de Culiacán dispararon cuatro aldabonazos para respaldar una sólida apertura de Manny Barreda e imponerse 6 por 2 sobre los Venados de Mazatlán, en el inicio de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El cubano Dariel Álvarez, líder de cuadrangulares y carreras producidas en el rol regular, conectó un jonrón de dos carreras mientras que Ramiro Peña, Efrén Navarro y Joey Meneses la sacaron del parque en solitario para encabezar el ataque de los Tomateros.

Barreda (1-0) completó cinco entradas y dos tercios de una carrera y seis imparables para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El descalabro fue al registro de Irwin Delgado (0-1), tras permitir cinco anotaciones y ocho indiscutibles en cuatro innings y un tercio.


VENEZUELA

Caribes atacan a Cardenales

VENEZUELA.- Los Caribes de Anzoátegui atacaron con tres anotaciones en la primera entrada, apoyando una sólida apertura de Félix Doubront, y derrotaron 5-1 a los Cardenales de Lara, con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la serie final al mejor de siete por campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Doubront (1-0) completó siete entradas de labor eficaz, al tolerar solamente una carrera y cuatro imparables para acreditarse la victoria. La derrota fue al registro de Williams Pérez (0-1), tras conceder cuatro anotaciones y siete imparables en cinco innings.

René Reyes conectó de 3-3 con un doble, un triple y una carrera producida, César Valera añadió un sencillo remolcador de dos carreras y Willians Astudillo aportó un doble para empujar una más por los Caribes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *