Cae abatido hombre en ‘pelea’ a tiros entre PN y civiles

Murió en horas de la madrugada de este jueves, en el hospital Dr. Darío Contreras, José Alberto Sánchez Liberato, de 39 años, horas después de ser baleado, supuestamente, por uno de dos individuos que eran perseguidos por agentes de la Policía Nacional.

Se informó que Sánchez Liberato fue llevado al Darío Contreras por agentes policiales, con una herida en el cuello, falleciendo horas más tarde.

La víctima residía en el barrio Tropical del Este, de Santo Domingo Este, donde se produjo un tiroteo entre agentes policiales y dos supuestos civiles, que eran perseguidos por los uniformados.

Oficiales de la Policía, de manera confidencial, informaron que dos hombres eran perseguidos por unidades motorizadas de la institución, cuando hicieron varios disparos para evitar su capturados.

Agregó que uno de los disparos hechos por los antisociales fue que, supuestamente, hirió a Sánchez Liberato en el cuello.

Declaró que la esposa del hoy occiso, identificada como Dionny Marlene Estévez, residente en la calle 3ra., Esq. 8, del barrio Tropical del Este, narró a oficiales investigativos cómo resultó herido Sánchez Liberato.

Según cuenta la Policía, la mujer declaró que cerca de la 9:00 de la noche, del miércoles, su esposo estaba sentado en su negocio, cafetería comedor Poder de Dios, ubicado en la calle 32, del referido sector, cuando se percató que agentes policiales perseguían a dos hombres.

Según oficiales de la DICRIM, la mujer dijo haber observado cuando los hombres acosados hicieron varios disparos hacia los policías, quienes “repelieron” la agresión.

Fue en ese momento, cuando la mujer vio que su pareja se desplomaba, tras ser alcanzado por uno de los disparos que hicieron, supuestamente, los individuos perseguidos, de acuerdo a la versión ofrecida a este digital por oficiales investigativos.

Se dijo que Sánchez Liberato fue conducido por una unidad del 911 y agentes policiales al hospital Darío Contreras, donde falleció horas después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *