Home / ACTUALIDAD - 2 / Se accidentan durante asalto miembros de unidad del 9-1-1

Se accidentan durante asalto miembros de unidad del 9-1-1

Dos miembros de una unidad motorizada del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, entre ellos una enfermera, resultaron heridos, tras ser asaltados mientras se desplazaban por la concurrida avenida Padre Castellanos (La 17), en el Distrito Nacional.

De acuerdo con fuentes policiales, uno de dos individuos le arrebató la cartera a la enfermera del 9-1-1, lo que provocó que su compañero perdiera el control de la motocicleta y terminaran deslizándose por el pavimento.

Las víctimas de la acción delictiva fueron identificadas como Brasilia Cabral y Eduvigen Rodríguez de la Cruz, quienes resultaron con heridas en la cabeza y traumas en distintas partes del cuerpo.

Los asaltados y nerviosos empleados del 9-1-1 fueron auxiliados por compañeros de labores y ciudadanos, siendo conducidos a un centro médicos, donde se informó están estables y fuera de peligro.
El país es víctima de una ola de robos, despojos y asaltos, que aumenta la inseguridad ciudadana en el país.

Vice truena contra delincuencia

El martes, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, tronó contra la delincuencia que se registra en el país, que dijo, quiere “quitarle la paz a la familia dominicana”.

La funcionaria dijo, en su cuenta de Twitter @margaritacdf: “No vamos a permitir que delincuentes y antisociales se salgan con la suya. Los dominicanos de buena voluntad somos más”.

En menos de 36 horas, entre la madrugada del lunes y la noche del martes, una ejecutiva banquera y un boxeador profesional fueron víctimas de la delincuencia en hechos ocurridos en Santo Domingo Este y La Romana.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vigilan a 457 personas por su historia de viaje a países atacados por Covid-19

457 personas están siendo vigiladas, debido a su historia de viaje a ...