Matan boxeador en La Romana para quitarle su celular

La delincuencia sigue azotando al país…

Mientras el lunes en la madrugada una ejecutiva bancaria fue asesinada durante un asalto en un barrio de Santo Domingo Este, la noche del martes un veterano gladiador fue asesinado a tiros en La Romana.

Esas acciones criminales ocurrieron en las residencias de la funcionaria banquera y del boxeador profesional, que se convierten en las nuevas víctimas de la delincuencia que azota al país.

Los hechos sangrientos fortalecen la denuncias de ciudadanos, cuando dicen que, ni dentro de su casa, la gente está segura, refiriéndose a la inseguridad que se vive en el país, a causan de la ola de robos y asaltos.

En tanto que en dos miembros de una unidad motorizada del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 resultaron heridos, en la avenida 17, del Distrito Nacional, tras ser asaltados por dos individuos, a bordo de una motocicleta.

Matan boxeador

Tres individuos mataron de varios balazos al púgil Dionicio Batista Dimes, de 47 años, hecho ocurrido el martes en la noche, cuando se encontraba parado frente a su residencia, ubicada próximo al Coliseo Pedro Julio Nolasco, en la ciudad de La Romana.

“Tyson”, como era conocido Batista Dimes, falleció mientras era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral, tras recibir múltiples heridas de arma de fuego, según certificó el médico legista actuando, doctor Benito Kelly.

Los investigadores policiales manejan la versión de que los tres individuos, a bordo de una motocicleta, mataron al veterano deportista para despojarlo de su celular.

A Dionicio Batista Dimes se le conocía como una persona afable, que no buscaba problemas, además de que se le veía, frecuentemente, recorriendo la ciudad en bicicleta.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *