Home / ACTUALIDAD - 2 / Primero fuego, ahora torrenciales aguaceros

Primero fuego, ahora torrenciales aguaceros

Tiburones nadan por calles inundadas de Australia

AUSTRALIA.- En Australia, a causa del cambio climático, la lluvia, celebrada en un principio, causó inundaciones que hasta los tiburones nadan en las calles de una ciudad.

En Australia, un país que durante meses ha estado sufriendo los efectos de fuertes incendios forestales, por fin han llegado las lluvias torrenciales, para alivio de sus residentes y animales, incluidos los peligrosos.

Brendan Horne, un habitante de la localidad de Burleigh Heads (estado de Queensland), vio este sábado a un tiburón nadando por una calle inundada. En su cuenta de Facebook compartió la imagen de la aleta del animal sobresaliendo del agua.

En estados de Victoria, Nueva Gales del Sur y Queensland, que son los tres estados más afectados por los incendios forestales, las lluvias podrían continuar durante varios días.

Después de haber sufrido días de fuertes tormentas en Victoria, se espera que las siguientes sean más moderadas. Sin embargo, los bomberos continúan luchando para contener varios focos de incendios.

Hasta hoy, los incendios forestales en Australia se han saldado con la vida de 29 personas y unos 1000 millones de animales. El territorio devastado equivale a la tercera parte del tamaño de Alemania.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Nos vamos a comer la basura  

Por Claudia Fernández Entendemos el problema del Coronavirus y su injerto COVID-19. ...