REFLEXIONES: Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? El libro de Isaías hoy nos revela dos grandes verdades, cómo el Señor nos elige desde que estamos en el vientre de nuestra madre, y su inmenso deseo, de que la salvación llegue a todos, hasta el confín de la tierra.

Es por esto por lo que debemos repetir lo que nos dice el salmo 39: “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad”, pero no solo proclamarlo, sino llevarlo a la práctica actuando según la voluntad de Dios.

http://://infoclick.me

San Pablo viene a afirmarnos que para quienes actuamos conforme a lo que Dios manda, “la gracia y la paz, de parte de Dios, nuestro Padre y del Señor Jesucristo, estará siempre con nosotros”.

En el evangelio de san Juan de hoy, nos deja claro que Jesús es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo, y nos es dado, para que nos libremos del pecado y demos entrada en nuestras vidas a la acción del Espíritu Santo, recuérdenlo, tal como nos dice la Palabra de Dios: “somos templos vivos del Espíritu Santo”, pero ese templo debe estar limpio, inmaculado, libre de pecado.

Víctor Martínez te invita a tomar una decisión firme, muy personal hoy, libérate, y dale entrada al Espíritu de Dios en tu vida, verás como recibirás sanación física, emocional, espiritual, vas a irradiar energías de amor, se te abrirán los caminos hacia el bien, y la prosperidad, la felicidad y la paz llegarán como una blanca paloma que se posará en tu corazón.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *