Home / ACTUALIDAD - 2 / El Presidente, también miente

El Presidente, también miente

Comando militar desmintió a Donald Trump

Por Augusto Álvarez

El Comando Central de la Marina de Estados Unidos, confirmó que durante el ataque de Irán a una base de su país, varios soldados resultaron heridos.

Dicha incursión se realizó el pasado 8 de enero, indicó el portavoz Bill Urban, desmintiendo así lo dicho por el presidente Donald Trump y el Ejército de que ningún soldado había sido víctima del ataque a la base aérea Al Asad.

Por lo general, el cuerpo de marines cuida bastante su credibilidad, de ahí la precisión a la hora de señalar lo que en realidad aconteció durante el ataque de los iraníes.

“Tenemos la seguridad de que unos 11 efectivos norteamericanos resultaron víctimas del ataque, y aún se está evaluando su estado”, subrayo el portavoz del Comando Central de la Marina.

En su momento, la líder de la Cámara de Representantes, de EUA, Nancy Pelosi, se quejó porque el mandatario no notificó al Congreso, cuando ordenó atacar Bagdad y murió el alto militar iraní, teniente general Qasem Seleimani .

Al minimizar el ataque iraní, al negar la existencia de bajas, es entendible el ocultamiento de la verdad al pueblo norteamericano, por parte de su presidente Trump ¿por qué lo hizo?

¿Recomendación de la inteligencia para no bajar la moral de los soldados? Es posible, aunque en mundo súper comunicado, el cojo y el mentiroso no llegan lejos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Huellas de un abril insurrecto

Por Augusto Álvarez Después de 55 años, los Hombres Ranas presentes en ...