Home / ACTUALIDAD - 2 / Resultados del Caribe: Santurce pica alante en final PR

Resultados del Caribe: Santurce pica alante en final PR

SAN JUAN, Puerto Rico.- Ryan Casteel respondió con un sencillo productor en la parte baja del noveno episodio, para dejar en el terreno a los Indios de Mayagüez y darles a los Cangrejeros de Santurce una victoria por 4-3 con la que tomaron ventaja en la serie final al mejor de siete por el título de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Iván de Jesús Jr. conectó de 4-2 con una carrera producida, mientras que Jan Hernández se fue de 4-3 con un doble, un triple, una carrera producida y dos anotadas.

Fernando Cruz (1-0) lanzó un inning y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para llevarse la victoria. El tropiezo fue para Wanel Vázquez (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia y dos imparables en apenas un tercio de entrada.

México

Venados se acercan a Yaquis

MEXICO.- Ricky Álvarez sacudió un cuadrangular solitario y Ramón Ríos aportó un doble remolcador de dos carreras para liderar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y recortar su desventaja a un juego contra dos en la serie al mejor de siete por un pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cañeros arriba

En Los Mochis, Joey Meneses conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Efrén Navarro se fue de 4-2 con una remolcada en la victoria 4-0 de los Tomateros de Culiacán sobre los Cañeros de Los Mochis para tomar ventaja de dos juegos contra uno en su serie.

Venezuela

Caribes y Cardenales acerca de la final

VENEZUELA.- Balbino Fuenmayor empató el encuentro con un cuadrangular solitario en el octavo episodio, y Niuman Romero bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la 13ra entrada para que los Caribes de Anzoátegui superaran 3-2 a los Tiburones de La Guaira, y tomaran ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Cardenales se imponen

En Maracaibo, Osman Narval conectó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio y sacudió un triple remolcador de la carrera de la diferencia en la parte alta de la décima entrada para darles a los Cardenales de Lara un triunfo por 6-5 sobre las Águilas del Zulia, que significó la ventaja de 2-1 en la otra serie semifinal.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EDE Este recibe 3 reconocimientos por avances tecnológicos

SANTO DOMINGO ESTE.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ...