Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Año de elecciones

REFLEXIONES: Año de elecciones

   AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA   

Hola, amigos, ¿qué tal? Este es un año de elecciones, para un país como el nuestro, es interesante y divertido, pues al dominicano le gusta el chisme, el circo, la pérdida de tiempo y aprovechar cada oportunidad para una gozadera. Es por esto por lo que todos esperan las campañas, las caravanas, el conteo de los votos y hay algunos que hasta pronostican que la sangre va a correr.

Empezamos a evadir responsabilidades, déjalo para después, este es un año duro y difícil, después de las elecciones, vamos a ver como vienen las cosas y hasta paralizan grandes proyectos por lo que está por venir.

http://://infoclick.me

Me encantan los emprendedores, que tienen grandes visiones y actúan con una mentalidad globalizada, optimistas, centrados en lo que quieren, sin importar lo que venga, ni acontezca; mientras tú te quejas y espera a ver que va a suceder, ellos están aprovechando las oportunidades y trabajando arduamente.

Hay que comer, hay que trabajar, hay que seguir, sin importar quien gane, y no se puede perder el tiempo esperando.
Victor Martínez lo único que espera es el tiempo de Dios y no sentado, sino trabajando, accionando, ayudando, pues como no se cuál será, debo crear las bases para recibir lo que Él me mande, en el momento que Él quiera.

Te invito a luchar más que nunca en este año para alcanzar tus metas, y la politiquería, al igual que la pelota, que te sirvan de terapia, ejerce tu derecho al voto con responsabilidad y deja que cuenten los demás.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mutual Baden-Kamala pone a Trump al borde del abismo

Por Augusto Álvarez Tras la aparición de COVID-19, la política en Estados ...