Home / ACTUALIDAD - 2 / Leonel abre locales de la FP; recorre pueblos fronterizos

Leonel abre locales de la FP; recorre pueblos fronterizos

DAJABON, R.D.- El doctor Leonel Fernández proclamó el sábado, en la comunidad de Partido, donde dejó abierto el primer local de La Fuerza del Pueblo, que esa organización estará abriendo locales en todas las poblaciones del país.

Dijo que La Fuerza del Pueblo (FP) “será la principal fuerza política del país, para consolidar la democracia, promover el progreso y bienestar del pueblo dominicano”.

“El corte de esta cinta que acabamos de hacer tiene un gran significado histórico: esta es la primera casa, el primer local de la Fuerza del Pueblo”, señaló Fernández, quien encabezó este sábado una caravana en la línea noroeste, en apoyo a los candidatos municipales.

Resaltó que la FP aún no ha cumplido dos meses de haberse fundada, y que esa inauguración era equivalente al bautismo de la organización política que lidera.

“Pretendemos tener locales en todas las provincias, en todos los municipios y en todas las circunscripciones”, dijo Fernández, quien arrancó aplausos de los presentes.

Calificó la simpatía recibida durante la caravana como impresionante, lo que indica que “la FP nació para consolidarse en el corazón del pueblo dominicano”.

El presidente de la FP inició el recorrido en San Fernando, municipio cabecera de Montecristi, acompañado aquí por los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, José Ignacio Martínez (Nachito) y Petra Rodríguez de Pérez, respectivamente.

Durante el trayecto, en medio de una algarabía, Fernández fue abordado por seguidores que le manifestaban su afecto y lo mismo se repitió en las distintas provincias, donde se observaba a su paso en las calles, balcones y techos de las casas consignas y vítores a su favor.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid-19 infecta a más de 19 millones y mata a 714,873

GINEBRA Los casos globales de la COVID-19 alcanzan hoy los 19,1 millones, ...