Home / ACTUALIDAD - 2 / Asalto en El Seibo deja 2 muertos y un herido

Asalto en El Seibo deja 2 muertos y un herido

EL SEIBO, R.D.- Tres hombres asaltaron anoche una estación de combustibles, ubicada en la parada de autobuses, que cubre la ruta de esta ciudad a Santo Domingo, y viceversa, en cuya acción delictiva murió un policía pensionado, que trabajaba en el lugar como vigilante, y uno de los delincuentes.

El asalto se produjo alrededor de las 8:30 de la noche, cuando los tres sujetos, a bordo de una motocicleta, se presentaron a la bomba de combustibles, propiedad de la Asociación de Transporte Seibano (ASOTRASEY).

De acuerdo a las informaciones obtenidas por este digital, dos de los asaltantes entraron al establecimiento de combustibles, y un tercero se quedó en la motocicleta.

De repente se produjo una balacera, donde cayó abatido el vigilante, que fue identificado como Juan Alfredo de Jesús Castro, un ex deportista de la Policía Nacional.

Al lugar se presentaron, posteriormente, miembros de la Policía, que tiene su sede a unos 600 metros del escenario del asalto, quienes balearon a uno de los atracadores, que murió en el lugar del suceso.

Los otros asaltantes lograron escapar, y se dijo, son perseguidos por agentes policiales, que tratan de identificarlos, apresarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

El alegado asaltante, ultimado por los agentes policiales, fue identificado como Yordani Hidalgo, quien, según la institución, era buscado por robo y homicidio.

De acuerdo con la Policía, tras cometer el atraco, Hidalgo se enfrentó a tiros con miembros de la institución.

En el incidente, también resultó herido el despachador de combustible, identificado como Yonny Manuel Rivera, quien fue llevado de inmediato al hospital Doctor Teófilo Hernández, de esta ciudad, donde está recluido.

Dirigente de la Asociación de Transporte Seibano (ASOTRASEY) denunciaron que esta ciudad es azotada por una ola de robos y asaltos, lo que mantiene alarmada a residentes en los diferentes sectores.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

EDE Este recibe 3 reconocimientos por avances tecnológicos

SANTO DOMINGO ESTE.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) ...