Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Paz, shalom, salam

REFLEXIONES: Paz, shalom, salam

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Paz, es un estado a nivel social o personal, en el cual nos encontramos en equilibrio y estabilidad. Se refiere a la tranquilidad mental de una persona, definida en sentido negativo, es la ausencia de inquietud o violencia.

La paz es lo contrario de la guerra, es un estado interior exento de sentimientos negativos, tales como la ira y el odio. Ese estado interior positivo es deseado tanto para uno mismo como para los demás, hasta el punto de convertirse en un propósito o meta de vida.

http://://infoclick.me

En hebreo shalom, en árabe salam, es desearte que la paz esté contigo, también se emplean como despedida, significando ve en paz. Lo mismo sucede en la Misa, con el saludo de paz o beso de la paz entre los asistentes.

Estoy convencido de que la falta de paz crea grandes enfermedades por generar niveles de estrés muy altos, inquietar el alma y desequilibrarte mentalmente. Es por esto por lo que debes combatir todo aquello que te quite tu paz, renunciando a lo que tengas que renunciar para conseguir tu equilibrio y cuidar tu salud, limpia tu conciencia, sana heridas, perdona, rectifica, pero vive en paz.

La falta de paz es desarrollar células cancerígenas, exponer tu equilibrio mental, entristecer tu corazón y perder de vista a Dios.

Víctor Martínez te desea que: “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.” Números 6:24-26

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aumentan otra vez precio de GLP; gasolina baja

El Gobierno, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, dispuso ...