Home / ACTUALIDAD - 2 / Las mujeres preferidas por narcotraficantes

Las mujeres preferidas por narcotraficantes

Por Augusto Álvarez

La gran producción de novelas colombianas, parten de la vida de  las servidoras sexuales, en especial, aquellas adheridas a los capos.

¡María Llena eres de Gracia! ¡Las Muñecas de la Mafia…! Entonces, ¿qué de extraño tiene que “César El Abusador” se vinculara con ellas?

Quizás una obra hecha canción e invadió fronteras, fue “La Reina del Sur”.

Imposible olvidar los amores de Figueroa Agosto, amores que irrumpieron hasta las habitaciones íntimas de hombres de armas.

Los amoríos de figuras del narco ha sido tal, que aún estando en prisión, la pasión estalló tras las rejas.

Olfatear el peligro, sin importarle se trate de un cable de alta tensión, en este caso un capo de la drogas, o político corrupto, será de interés para aquellas que van tras la búsqueda de fama y dinero.

Al sentirse grande, el interés femenino por serlo también, provoca que muchas busquen la sombra de un buen árbol que la haga sentirse superior a otras, aunque le cueste llorar luego, lágrimas de sangre.

Finalmente, están las que dudan a la hora de elegir la protección entre un político corrupto o un capo del narco, mientras que las que al final se llevan la corona, son las que envuelven a un deportista con nivel económico. ¿Cómo la llaman?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aumentan otra vez precio de GLP; gasolina baja

El Gobierno, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, dispuso ...