Home / ACTUALIDAD - 2 / La vista del águila y “César El Abusador”

La vista del águila y “César El Abusador”

Por Augusto Álvarez

Entre Jarabacoa y  el oleaje de provincias del Sur, “César El Abusador”, dejó a expertos cazadores presintiendo su presencia.

Posiblemente se movía en la noche, con la complicidad de los apagones, así como de una alfombra de inorgánicos a lo largo y ancho de su ruta.

Romper el cerco de los agentes de la ley, aún teniendo estos el control de su celular, resulta inexplicable para cabezas pensantes.

[Otra Ironía, o si prefiere, la detención de “César El Abusador”, coincidió con la fecha en que fue ultimado en Colombia, Pablo Escobar Gaviria, esto, por si los hombres de la inteligencia, desean apostar a la suerte.]

Los uniformados en Colombia, estrecharon el cerco contra César Emilio Peralta (César El Abusador), tras la solicitud de los marshall, de Estados Unidos.

La vista del águila (US Marshall), al igual que otras agencias norteamericanas, está aquí ¿se pidió su cooperación?

En su desplazamiento hasta la zona Sur, se supone que “César El Abusador” realizó varias escalas ¡técnicas! para resolver cualquier necesidad fisiológica ¿dónde?

De nada sirve decir que César Emilio Peralta (César El Abusador) fue visto en Jarabacoa y Cabaret, Puerto Plata, ahora lo que cuenta es que está en prisión.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aumentan otra vez precio de GLP; gasolina baja

El Gobierno, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, dispuso ...