Home / ACTUALIDAD - 2 / Hallan “cocaína” donde se accidentó avioneta

Hallan “cocaína” donde se accidentó avioneta

TAMAYO (Bahoruco), R.D.- Varios paquetes, presumiblemente de cocaína, fueron encontrados en el lugar, donde el lunes se estrelló una avioneta, que posteriormente se quemó, muriendo sus dos ocupantes.

El accidente aéreo se produjo en unos cañaverales, próximo a la comunidad de Monserrate, de este municipio.

Tras dar la información, fuentes de la DNCD declararon que ese organismo realiza las indagatorias para emitir un informe oficial del hecho, donde murieron el dominicano Arturo Cora, de 69 años, y el venezolano Miguel Ángel Escobar Castillo, de 34.

Mientras que al margen de esa información, el fiscal Esteban J. Cuevas, dijo que el a partir de ahora el Ministerio Público comienza la investigación del hecho.

Mientras que el forense actuante, Mayoris Rivas, dijo que por el estado de uno de los cuerpos, denotaba que llevaban entre 10 y 12 horas de ocurrir el siniestro aéreo.

El cuerpo del dominicano estaba prácticamente carbonizado, mientras que el extranjero presentaba golpes y laceraciones en distintas partes.

En el lugar del accidente fue encontrado un pasaporte a nombre de Cora, de nacionalidad dominicana, nativo de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, y de Escobar Castillo, venezolano, así como ropa de ambos y celulares, que fueron recolectados por miembros de la Policía Científica.

Al lugar del accidente acudió también el director regional de la Defensa Civil, así como oficiales militares, policiales y de la DNCD.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aumentan otra vez precio de GLP; gasolina baja

El Gobierno, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, dispuso ...