Home / ACTUALIDAD - 2 / Destacan importancia de nuevo cuartel en San Luis.

Destacan importancia de nuevo cuartel en San Luis.

Por Augusto Álvarez

El director de la Policía Nacional dijo que con el nuevo destacamento en San Luis, se dará respuesta “a los retos del futuro para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.

Mientras el director de la Policía Nacional dejaba inaugurado un nuevo cuartel en San Luis, una señora gritó “ahora si podremos enfrentar la delincuencia”.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, explico que con la obra se busca dar respuesta a las exigencia del futuro.

En la actividad, donde también estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Santo Domingo Este, Juan Frías y otras autoridades civiles, fue bendecida por el pastor Luis Fabián.

Asimismo, el director regional de la Policía, coronel Franklin Grullón, valoró el esfuerzo del presidente Danilo Medina y del director general de la institución, mayor general Bautista Almonte, para la construcción del destacamento.

El coronel Grullón concluyó enfatizando que la delincuencia es un tumor canceroso, al que es necesario extirpar, y así lograr la paz.

Tanto el mayor general Bautista Almonte, director general de la Policía, como el coronel Franklin Grullón, enfatizaron la importancia del nuevo destacamento, orientado a cumplir el gran compromiso frente a la sociedad del cuerpo de orden público.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tiroteo en base aeronaval de EU deja 4 muertos

FLORIDA.- Un tiroteo en una base naval de Pensacola, en el estado ...