Home / ACTUALIDAD - 2 / Miles de dirigentes del PLD en Barahona juran en LFP

Miles de dirigentes del PLD en Barahona juran en LFP

BARAHONA, R.D.- Miles de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de todos los niveles, han renunciado a esa organización política y en los próximos minutos serán juramentados en La Fuerza del Pueblo.

Los renunciantes del PLD serán juramentados por el doctor Leonel Fernández, líder de LFP.

La actividad iniciará está a punto de iniciarse.

Se informó que Fernández juramentará, además, peledeístas renunciantes, procedentes de Pedernales, Baoruco, Independencia, Elías Píña y San Juan.

Otras actividades de Leonel

El lunes, a partir de las 4:30 de la tarde, el líder de La Fuerza del Pueblo estará en La Vega, encabezando la juramentación de los nuevos integrantes de la organización opositora, quienes renunciaron del PLD.

El miércoles 13, Fernández también encabezará actos de renuncias masivas, a partir de las 4:30 de la tarde, en la provincia Duarte y el viernes, a la misma hora, en Valverde.

El domingo 17, , el presidente de La Fuerza del Pueblo encabezará a las 10:30 de la mañana, en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, el acto de renuncia de peledeístas del Distrito Nacional, Santo Domingo y Monte Plata.

En esta actividad, pospuesta por el deceso del padre del presidente Danilo Medina, más de 3 mil ex dirigentes del PLD ingresarán a LFP.

El miércoles 20, , Fernández estará a partir de las 4:30 de la tarde en San Pedro de Macorís, encabezando también un acto de renuncias masiva de peledeístas de esa provincia, La Romana, Hato Mayor y El Seibo.

Lo propio hará el jueves 21, en Santiago, donde juramentará a miles de peledeístas de esa provincia.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...