Home / ACTUALIDAD - 2 / Manuel Jiménez recibe masivo apoyo en inicio de su campaña hacia ASDE

Manuel Jiménez recibe masivo apoyo en inicio de su campaña hacia ASDE

Por Kelvin Alcántara

Manuel Jiménez pico delante, con una extraordinaria marcha por diferentes avenidas y calles, en el inicio de su campaña por la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Pero, si grandioso fue el masivo recorrido, extraordinario resultó el entusiasmo de la gente al paso de la marcha, que fue encabezada por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de otras organizaciones, Luis Abinader.

Eufórica, la gente gritaba que esa, Abinader-Manuel Jiménez, era la mutual que sacaría al PLD del Palacio y de la Alcaldía de SDE.

Al lado de Manuel Jiménez estuvo, en todo momento, el pastor Dio Astacio, considerado uno de los líderes político más carismáticos del municipio SDE.

Al final de la exitosa marcha, el cantautor y candidato a alcalde de SDE por el PRM y otras organizaciones, manifestó, en su nombre y el de Luis Abinader, su gratitud, por lo que definió, una “multitudinaria acogida”.

En todo momento, los candidatos municipales y provinciales del PRM, así como su líder y candidato presidencial, Luis Abinader, fueron ovacionados y saludados por ciudadanos, que desde sus hogares y aceras, observaron el paso de la marcha y muchos gritaban: ¡Queremos cambio…!

Jiménez resaltó y calificó de “impresionante” la gran cantidad de ciudadanos reunidos en el punto de salida de la actividad, San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, que se extendió por más de 11 kilómetros.

El candidato a alcalde por SDE nunca había recibido un respaldo tan masivo, pese a que muchos ciudadanos entienden, fue el ganador de las pasadas elecciones en este municipio, siendo víctima de un “gran fraude”.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...