Home / ACTUALIDAD - 2 / País Posible… Figuras que dignifican

País Posible… Figuras que dignifican

La selección especial de buscar productos sociales no contaminados, demuestra que si se puede.

La organización País Posible, ha encontrado en el escenario político, piezas para un vehículo que avanzará con combustibles no contaminados.

La vista de águila de expertos exploradores, captó en estado de reposo, a quienes esperaron para saltar y no caer en agua contaminada.

Algunos nombres de figuras, sin pasado vergonzante, ya endosar a País Posible, y de seguro no serán para los electores, más de los mismos.

Con las figuras que has trascendido se han adheridos a País Posible, ahora si podremos gritar a todo pulmón ¡por fin, la espera valió la pena!

Suele suceder, especialmente al desplazarnos por determinados lugares, que la vestimenta usada es sensible a olores fuertes, por ello debemos prevenirnos como un especial repelente anticorruptivo, y entendemos esa es la coraza de la nueva organización encabezada por Milton Morrison.

La fusión del talento y la honestidad política, la fuerza combinada de quienes aspiran sanidad para un cuerpo social contaminado de corrupción, ha hecho su entrada al escenario político.

Desde ya podemos afirmar que los nombres de  personas asimiladas, adheridas a País Posibles, privilegian el ejercicio del accionar político.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...