Home / ACTUALIDAD - 2 / Otro hombre mata de 11 puñaladas a su ex mujer

Otro hombre mata de 11 puñaladas a su ex mujer

LOS ALCARRIZOS (Santo Domingo Oeste), R.D.- Las autoridades han sido incapaces de frenar los “feminicidios” en República Dominicana.

Las acciones de las autoridades, principalmente del Ministerio Público, brillan por su ausencia.

Los asesinatos de mujeres siguen preocupando a la ciudadanía.

Horas después de que una dirigente política fuera asesinada a balazos por su esposo, en el municipio de Pedro Brand, otra mujer fue ultimada de 11 puñaladas por su ex pareja, en Los Alcarrizos.

Leonidas Mueses José (Yarisa), de 39 años, cayó muerta frente a la Fiscalía Comunitaria, de este municipio, tras ser perseguida por su verdugo, desde la salida de su trabajo hasta el frente de la sede del Ministerio Público, donde la alcanzó y le infirió las puñadas, que acabaron con su vida.

El homicida fue identificado como Salvador Tapia, un bombero pensionado de 63 años.

Se dijo que Yarisa se había separados en varias ocasiones de su ahora homicida y que éste la vivía acosando y amenazándola de muerte.

Luego de cometer el asesinato, Tapia intentó suicidarse propinándose dos estocadas, por lo que fue ingresado en el Hospital Vinicio Calventi, de esta comunidad.

El mismo viernes, pero en horas de la madrugada, fue asesinada por su esposo, la dirigente del PLD, Fátima Guzmán, en un hecho ocurrido en la comunidad La Guáyiga, municipio Pedro Brand, donde la hoy occisa era candidata a directora municipal.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...