Home / ACTUALIDAD - 2 / Lula da Silva , el despertar de un líder

Lula da Silva , el despertar de un líder

Por Augusto Álvarez

Los líderes políticos, en cualquier lugar, independientemente de que sean de izquierda, derecha o centro, tienen seguidores cautivos.

Tal luce ser el caso del expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, a quien el respaldo de la muchedumbre le regresó a la ¡libertad!

Al recién liberado prisionero, exmandatario brasileño, Lula da Silva, el calor de sus seguidores, podría tenerle destinado otro mandato presidencial.

Vinculado en el furgón de excrementos de Odebrecht, muchos estiman que no se embarró todo el cuerpo, en tanto que en el propio Brasil, él sigue siendo, el menos peor.

El arte de robarse el dinero del Estado, realizar una buena gestión cuando se administran fondos públicos, no tiene nada que ver ni con izquierda o derecha.

Quizás Lula da Silva carezca del anti virus de Mujica, en Uruguay, pero  ellos forman partes de lo que sus pueblos producen.

Todavía ruge en Brasil, el fantasma del militarismo. De ahí la necesidad del expresidente Lula de saber moverse  en agua infectada de pirañas.

Su regreso a la calle, constituye para Lula da Silva, un buen comienzo, un paso que le aproxima al poder, aunque reconociendo evitar pasos buenos y parezcan malos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...