Home / ACTUALIDAD - 2 / Leones se encumbran tras derrotar Águilas

Leones se encumbran tras derrotar Águilas

SANTIAGO.- Los Leones del Escogido se apuntaron su victoria número 16 y tercera seguida, al vencer 4 por 3 a las Aguilas Cibaeñas, en el choque celebrado en el Estadio de Cibao.

Ahora, el récord de los Leones es de 16-6 para seguir como los máximos líderes del certamen, que es dedicado al fenecido exvicepresidente de la República, ingeniero Carlos Morales Troncoso, In Memorian.

Por su parte, las Aguilas descienden a 10-12, sufriendo su tercer revés consecutivo y ocupan el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Melky Mesa elevó su promedio de bateo a .357, al conectar dos sencillos en tres turnos y anotó dos carreras, otros con dos hits fue Willy Castro y una empujada.

El pitcheo ganador fue del relevista rojo Jonathan Cheshire (2-0). Diógenes Almengo logró el salvamento. Joan Báez (1-1) en rol de relevo y sufrió el revés.

Gigantes pintan a Toros

LA ROMANA.- El lanzador José de Paula lució impresionante en algo más que seis entradas, para que los Gigantes del Cibao pintaran 4 carreras por 0 a los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli.

El abridor De Paula (2-1) tiró 6.2 episodios en blanco, permitiendo dos hits y ponchó a seis, para obtener la victoria.

El derrotado fue el abridor Jorge Martínez (2-1).

Los Gigantes ahora emparejan su marca en 11-11, y los Toros tienen récord de 13-9.

Tigres vencen a Estrellas

Pablo Reyes conectó un jonrón solitario en la décima entrada para darle el triunfo 4 a 3 a los Tigres del Licey frente a las Estrellas, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Ahora los tigres tienen marca de 11-11 empatado en el tercer puesto del standing con los Gigantes.

Las Estrellas cuentan con foja de 2-8 en partido por una carrera y tienen 2-9 en la ruta y su récord general cayó a 6-16.

Mauricio Cabrera (1-1) fue el lanzador ganador, mientras que Yeison Medina (0-1) cargó con la derrotado.

Esta es la segunda derrota de las Estrellas desde que canceló a su mánager Fernando Tatis y designó a Rafaelín Ramírez, hace 48 horas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...