Home / ACTUALIDAD - 2 / Revelan Margarita fue víctima de violencia intrafamiliar

Revelan Margarita fue víctima de violencia intrafamiliar

Por Augusto Álvarez

SAN PEDRO DE MACORÍS, R.D.-Abogados se manifestaron en el Palacio Judicial, de aqui, para evitar lo que calificaran de salvajada contra la fiscal, enviada a prisión por el lío de los “acuerdos” a feminicidas.

Se denunció que a la doctora Margarita Hernández Morales, tras ser suspendida, fue lanzada como prisionera a un celda con otras mujeres, que habrían intentado agredirla de forma salvaje.

Al darse por enterados los abogados, elevaron la alarma, y ella pasó a otro calabozo, donde están detenidas agentes policiales.

Margarita era una joven estudiante de belleza, que al salir de ese curso, prosiguió estudiando, obtuvo buenas calificaciones en la Escuela de Derecho, y posteriormente logró ingresar al tren del Ministerio Público.

Esa es la Margarita Hernández, hasta tropezar con más de un corrupto.

En primer tropiezo (caso Anabel Rodríguez) logró mantenerse a flote en la tormenta, sin embargo, se olvidó del cuento del profesor Juan Bosch, “si me engaña una vez, sinvergüenza es, si me engaña dos, sinvergüenza yo”.

Algunos de sus originales vecinos, estiman que ella sufrió violencia intrafamiliar, de ahí la pregunta ¿por qué facilitó la libertad de dos delincuentes sexuales?

Aún como pieza clave en el asqueante caso de dos “feminicidas”, introducirla en un nido de avispas, legalmente no tiene  explicación.

Se está a la espera de otra pieza del Ministerio Público, que, a decir de los abogados, ni poniéndose otra vez vestimenta, se escapa del atolladero.

¿Valió la pena a la suspendida fiscal Margarita Hernández, romper la barrera del pasado y caer en el oscuro túnel, donde se encuentra?

Entre el vecindario de la suspendida fiscal, Margarita Hernández Morales, sorprendió su actuación, pues en más de una ocasión, se dijo, ella fue víctima de violencia intrafamiliar.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kissinger ve disputa EU-China al borde de una guerra fría

WASHINGTON.- El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, asegura que ...