Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Tristezas del alma

REFLEXIONES: Tristezas del alma

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? El alma se entristece cuando falta la presencia de Dios en tu interior, Dios deja de estar presente en tu interior cuando tú lo sacas de tu vida, con actitudes y comportamientos divorciados de sus designios, por falta de fe, de amor y le das cabida al mal en ti, permitiéndole apoderarse de tus pensamientos y sentimientos.

Luce un poco profundo, pero es muy real, cuando el alma se entristece te enfermas fácilmente, se te nubla la mente, y hasta puedes perder la razón.

http://://infoclick.me

Es por todo esto, por lo que tienes rápidamente que combatir esa tristeza interior y no permitirle que se convierta en el instrumento que te autodestruirá.

Víctor Martinez te recomienda darle cabida a tu Dios de inmediato, debes buscarlo y permitirle que se anide en ti de nuevo, limpia tu interior y despójate de toda duda, falta de fe, de amor, actitudes improcedentes, renuncia a todo lo que pueda corromper tu alma y deja que el Espíritu Santo habite en ti, asume con fe las palabras del Padre y recuerda que “Somos templos vivos del Espíritu Santo”.

Acostumbro a decir cada día: “Señor no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme”, reconociéndome indigno del Señor, reconociéndome pecador y postrándome cada mañana a sus pies pidiéndole perdón, fortaleza espiritual, paz y mucha capacidad para amar a los demás.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kissinger ve disputa EU-China al borde de una guerra fría

WASHINGTON.- El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, asegura que ...