Home / ACTUALIDAD - 2 / Renuncia otro miembro del CC del PLD

Renuncia otro miembro del CC del PLD

El doctor Nelson Rodríguez Monegro renunció a su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por considerar que en esa organización política “se perdieron los valores y principios” creados por el profesor Juan Bosch.

En una carta dirigida a Reinaldo Pared Pérez, en su condición de secretario general del PLD, el doctor Rodríguez Monegro dice que su renuncia también es como miembro del Comité Central.

Dijo que su renuncia no tiene que ver con los acontecimientos del momento, refiriéndose a salida del doctor Leonel Fernández del PLD.

En la misiva hace un recuento de cómo ingresó al PLD, a través del círculo de estudios, cómo fue nombrado funcionario en el sector salud y cómo alcanzó una curul den la Cámara de Diputados.

“Se perdieron los valores, principios y fines, que distinguían al PLD. Muchos de los altos dirigentes sufrieron una metamorfosis, se transformaron, dejaron en el camino sus utopías. Se adosaron al pragmatismo. Abrazaron de manera personal el neoliberalismo, donde se prioriza lo individual sobre lo colectivo: bien yo, luego me importa que entre el mar”, señala el exdirector Nacional de Salud.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kissinger ve disputa EU-China al borde de una guerra fría

WASHINGTON.- El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, asegura que ...