Home / ACTUALIDAD - 2 / Guido critica a PGR por ‘enmendar errores’ después de correr la sangre

Guido critica a PGR por ‘enmendar errores’ después de correr la sangre

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, criticó este jueves que la Procuraduría General de la República (PGR) tuviera que esperar que la sangre y el asesinato estremecieran la sociedad, para tomar medidas con la Unidad de Violencia Género, de San Pedro de Macorís.

El comentario externado, a través de la cuenta de Twitter de Gómez, se produce a propósito del arresto de la suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género, de San Pedro de Macorís, licenciada Margarita Hernández Morales, a la que se investiga tras haber autorizado acuerdos de libertad para dos hombres, que luego de salir de la cárcel mataron a sus exparejas.

“Existen 343 casos de acuerdos por maltratos a sus respectivas parejas en Ministerio Público. Tenía la sangre y asesinato que estremecer la sociedad para dictar prisión y la Unidad de Género de la PGR como pieza de escándalo para enmendar los errores”, destacó.

Deploró que Joan Ramírez asesinara a Juana Domínguez Salas, luego de haber salido de prisión preventiva favorecido con la firma de un acuerdo, en la citada jurisdicción.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kissinger ve disputa EU-China al borde de una guerra fría

WASHINGTON.- El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, asegura que ...