Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Otra vez fiscales en SPM!

¡Otra vez fiscales en SPM!

Por Augusto Álvarez

Tras el trágico final de la doctora Anabel González, así como la novela de su verdugo, ¿quién sospecharía en la repetición de similar historia?

Los actores son otros, el escenario es el mismo, es decir, fiscales de San Pedro de Macorís, dejaron en libertad a un acusado de apuñalar a su pareja, quien al pisar la calle,  hizo lo que tenía en mente, la mató.

“Aprendí con el caso de Anabel González”, habría monologado, el “feminicida” Juan Manuel Ramírez, desde que vio las calles.

De inmediato buscó el hogar de Juana Domínguez Salas, su expareja, a quien dejó apuñala, y por lo que fue a prisión.

Tanto el empresario Yasmil Oscar Fernández (Ray Mueble), asesino de su ex esposa Anabel González, así como Manuel Ramírez, tenían un proyecto similar: Asesinar.

Naturalmente, para la ejecución de sus criminales planes, requerían de fiscales especiales para lograr salir, y salieron.

Hoy quienes fueron sus parejas, son cadáveres, y Juana Domínguez, de sólo 31 años, ya descansa para siempre en Hato Mayor.

La fructífera evaluación que recibió el Ministerio Público, con la eficiencia$$$ de sus fiscales, de seguro ya piensa reeditar sus logros.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kissinger ve disputa EU-China al borde de una guerra fría

WASHINGTON.- El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, asegura que ...