Home / ACTUALIDAD - 2 / Matan adolescente en pleito a tiros por un punto de drogas

Matan adolescente en pleito a tiros por un punto de drogas

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Un adolescente de 17 años resultó muerto y un joven de 25, herida de gravemente, durante una balacera ocurrida, el martes en la noche, entre varios individuos que se disputaban el control de puntos de venta de drogas en el sector Los Tres Brazos, de Los Mina, en Santo Domingo Este, informó hoy la Policía.

El menor de edad fallecido fue identificado por las autoridades policiales como Edward Decide Concepción, y según el informe, el mismo se encontraba sentado frente a su residencia de la calle J, número 16, sector Las Lilas, de Los Tres Brazos, cuando fue alcanzado por uno de los disparos.

En el hecho, ocurrido a las 10:45 de la noche, según las autoridades policiales.

El herido fue identificado como Adonis Suero Montero, de 25 años de edad, quien se encuentra internado en el hospital Doctor Darío Contreras, lugar a donde también fue llevado el cadáver del menor Decide Concepción.

Las autoridades policiales informaron que con relación al hecho buscan a varios sospechosos, entre ellos unos tales “Ñaño”, “Jordanys” y “El Cuñado”, a quienes señalan como los protagonistas de la balacera en la que resultó muerto el adolescente de 17 años.

El menor Edwar Decide Concepción era hijo de Rosa María Concepción y el mismo falleció a consecuencia de un disparo que recibió en la región maxilar derecha. En tanto que Adonis Suero Montero presenta herida de bala en el costado izquierdo.

Se dijo que desde el hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo Este, el cadáver del menor Decide Concepción, fue llevado al Instituto de Patología Forense, para luego ser entregado a sus familiares y recibir cristiana sepultura.

Su muerte ha causado gran pesar en el sector Los Tres Brazos, donde ocurrió el hecho.

La Policía no informó si hay personas detenidas con relación al hecho de sangre, aunque dijo que desde anoche cuando ocurrió la tragedia, busca activamente a los sospechosos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Kissinger ve disputa EU-China al borde de una guerra fría

WASHINGTON.- El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, asegura que ...