Home / ACTUALIDAD - 2 / Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Tres muertos y un herido en accidentes de tránsito

Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó con golpes y laceraciones, al chocar un camión de envío de valores con una patana, la madrugada de este sábado, en la autopista Duarte, próximo a Loma Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Julín Franchesco Robles Batista y Aris Miguel Rojas Peralta, de 22, ambos residentes en la ciudad de La Vega.

Jesús Antonio Reynoso de 29 años, resultó golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, siendo ingresado en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch.

Se informó que el camión de envío de valores viajaba desde Santo Domingo acía el Cibao, estrechándose con una patana, que estaba estacionada, sin luces en la autopista Duarte.

Esto demuestra la falta de vigilancia de los agentes de la DIGESETT, en las principales vías del país.

Muere motociclista impactado

Asimismo, se informó que un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta falleció, en horas de la mañana de este sábado, tras ser impactado por una jeepeta, hecho ocurrido en la comunidad Los Jovillos, de Azua.

Se trata de Junior Mejía, quien falleció a causa de los golpes recibidos en el accidente, según médicos del Hospital Regional Taiwán.

Su cadáver fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencia Forense, para fines de autopsia.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...