Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Pónsela difícil a tu hijo

REFLEXIONES: Pónsela difícil a tu hijo

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Nuestros hijos desde temprana edad deben aprender a defenderse por sí solos, y depender menos de papi y mami, de esta manera estaremos ayudándolos a ser mejores personas, hombres de éxitos y ser en la edad adulta, más felices.

Prepararse su desayuno o cena, arreglar su cama, recoger la habitación, lavar, fregar, ayudar a limpiar el hogar, acompañar al supermercado y aprender a hacer la compra, lavar el auto, sacar la basura, asumir responsabilidades en el hogar, es parte de la educación y disciplina que debemos darles desde niños.

http://://infoclick.me

No podemos continuar dándoles todo lo que quieren, acomodándolos tanto, complaciéndolos y permitiéndoles que sutilmente sean ellos los que impongan las reglas del juego.

Criar así a nuestros hijos es convertirlos en el futuro, en vagos, en personas que no quieren fajarse a trabajar para ganar el sustento, sino que están pensando en ganar mucho con el menor esfuerzo. Hay sólo un paso para convertirse en delincuentes.

Así como usted le exige asistir a la escuela, exíjale asistir a la Iglesia, cultivar su espiritualidad, formarse en la fe, enséñele a orar desde bebé, a amar a Dios sobre todas las cosas.

Víctor Martinez pone en tus manos la magia para tener hijos equilibrados, disciplinados y exitosos, pónsela difícil, que asuman responsabilidades, mucha disciplina, mucho amor y amar a Dios sobre todas las cosas.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...