Home / ACTUALIDAD - 2 / Tiempo de la dinastía Castaño

Tiempo de la dinastía Castaño

Por Augusto Álvarez

La leyenda se inició con el rector de una universidad, donde se formaron los mejores profesiones, tras los escombros del régimen de Trujillo.

Su nombre: Julio César Castaño Espaillat, una importante pieza de la educación superior, que en su condición de rector de la Universidad de Santo Domingo, imprimió un sello especial a la misma.

Como patriarca de una familia especial conectada a la altura política, en nada sorprende que uno de sus hijos, ahora sea rector de la Universidad Católica Madre y Maestra.

Tampoco que otro sea el presidente del tribunal electoral, o sea, la Junta Central Electoral (JCE), que organizó las primarias.

También se ha dicho que un hijo del presidente de la JCE, está laborando en la entidad, cobrando 150 mil pesos al mes ¡sorpresa!

Asimismo, en la hermosura salarial de nuestra diplomacia, la otra criatura del presidente de la JCE, se dice está cobrando medio millón de pesos mensual, como embajador en Suiza.

Quizás estemos en la frontera de la dinastía Castaño Guzmán, aunque sería de interés que el vocero de Institucionalidad y Justicia (FINJUS), ponga el punto y aparte, en su condición de hermano del presidente de la JCE.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...