Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Responsabilidad compartida

Reflexiones: Responsabilidad compartida

  AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Cuando somos adultos y hemos crecido, debemos ser responsables de nuestras acciones, usted es quien elige si hacer o no, por tanto, piense bien antes de actuar para que luego no quiera culpar al otro de haberlo persuadido.
Hay quienes se han visto envueltos en una situación de corrupción dizque sin darse cuenta, no se explican como se dejaron envolver, otros han participado dejándose llevar de las tentaciones, en situaciones, que, si bien es cierto que luego se lamentan, entonces siempre quieren culpar a alguien.

http://://infoclick.me

A un joven abrumado por el reclamo de una compañera de trabajo, le contesté: “A veces las damas arrepentidas luego culpan al caballero de lo sucedido”, y conste que no apoyo los abusos, sometimientos, manipulaciones a las que se ven presionadas muchas veces las mujeres y hasta algunos hombres.

Somos tan irresponsables de nuestras acciones que hasta somos capaces de culpar al demonio, por habernos tentado.

Víctor Martinez piensa que cada cual debe ser responsable de sus acciones, que usted debe pensar bien las cosas antes de actuar, para luego no culpar al otro y que debe evitar someterse a las tentaciones, sobre todo si usted es débil, frágil, endeble.

“Me has defraudado yo que confiaba tanto en ti”, palabras muy frecuentes después del disfrute, y de darle riendas sueltas a la pasión.

Dios ha de perdonarnos una y otra vez por nuestros actos irresponsables, pero nosotros debemos reconocerlos, arrepentirnos y sin culpar al otro, proponernos no volver a caer.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrellas se derrumban y dejan de brillar

Gigantes, Toros y Tigres se imponen en béisbol RD SAN FRANCISCO DE ...