Home / ACTUALIDAD - 2 / Reflexiones: Días peligrosos

Reflexiones: Días peligrosos

   AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Todos tenemos días difíciles, en los que nos sentimos acorralados, abatidos, deprimidos, ofuscados, somatizamos sintiendo endeble la salud y jugamos con los sentimientos, permitiéndonos anidar tristeza en nuestros corazones.

Son días peligrosos, pues en verdad tu salud puede sucumbir, es el momento ideal para que una descomposición celular inicie terminando en un gran cáncer, para que tu corazón deje de latir o para tomar una mala decisión a raíz de un momento de crisis.

http://://infoclick.me

Tienes que hacer un alto, rápidamente debes volver a tu normalidad, combatir todos esos sentimientos negativos, relajarte, orar, sobreponerte, buscar un escape inmediato y luego ponte atención asistiendo a un profesional que te ayude.

Víctor Martinez sabe lo que son las grandes pruebas, tienes que buscar ayuda para salir de los días peligrosos; la fe, sentir la presencia de Dios a tu lado, permitirte ver los ojos del Señor, sentir sus manos acariciando tu corazón y dejarte abrazar por su amor, es la mejor manera de empezar.

Luego, ayuda profesional, conferencias de superación, manejo de conflictos, y todo lo que te pueda fortalecer y entrenar para combatir los días peligrosos.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

PRM dice es crucial corregir vicios de primarias

Denuncia JCE calla ante publicidad candidato del gobierno El coordinador general de ...